Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

122 Reviews
5/5

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hasta 6 meses sin intereses!

Características

Descripción

¡Un nuevo nivel en experiencias de vacaciones familiares! En junio de 2021 Bob Esponja llegará a Riviera Maya al igual que Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y más personajes Nick. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya fue diseñado pensando en que todos los integrantes de la familia vacacionen como niños.

Tus mañanas pueden iniciar al estilo Nickelodeon en una piscina infinity en el balcón privado de tu suite de lujo con vista al mar, ¡sí, todas las suites tienen vista al mar! Los más pequeños de la familia volverán a casa con un sinfín de recuerdos Nickelodeon, cómo olvidar los deseos pedidos a Wanda y Cosmo, haber visto a una Tortuga Ninja cenando en Piazza Restaurant y otros momentos llenos de adrenalina pura en los toboganes de Aqua Nick. Para asegurarte que todos tendrán momentos maravillosos en nuestro resort, te garantizamos que somos expertos en fusionar alegría y diversión en las vacaciones familiares todo incluido mediante nuestra exclusiva experiencia Gourmet Inclusive®.

Descubre un lugar donde la diversión es lo primero, las carcajadas son más frecuentes de lo usual y tu paladar vive experiencias de primer nivel con el Gourmet Inclusive®. ¡Te estaremos esperando con las puertas abiertas!

Precio por persona por noche desde
MXN$ 6,075

Solicitar Presupuesto

¿Por qué comprar con nosotros?

El precio incluye

No incluye

Acerca de este hotel

Gourmet inclusive

Servicio, atención y experiencias todo incluido es lo que mejor sabemos hacer. Y lo estamos haciendo como nunca.

 

 

Karisma Hotels & Resorts es conocido por llevar el concepto de” todo incluido” a otro nivel. Para Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el tiempo de descanso de los adultos es sagrado y las atenciones a los niños no tienen un igual. Hemos diseñado esta experiencia imaginándonos previamente cada capricho para así hacer de tu experiencia la más especial de tu vida, esto incluye delicias culinarias temáticas, las cuales son tan deliciosas como sorprendentemente divertidas. Disfruta de cenas gourmet, bebidas premium, servicio personalizado y actividades que te darán la oportunidad tanto de relajarte y como de divertirte todo el día.

Cocina Gourmet
La experiencia Karisma Gourmet Inclusive se origina en nuestros restaurantes. Donde encontrarás conceptos temáticos completamente nuevos con menús protagonizados por chefs, ingredientes frescos y un servicio que lleva la comida familiar a nuevos niveles de sabor. Prueba sin preocupaciones algo poco por aquí y algo por allá, ya que Gourmet Inclusive significa que todo está incluido.
Bebidas Premium
Refréscate con bebidas ilimitadas de todo tipo en el Bikini Bottom Bar, de estilo tiki y frente a la playa, o en los bares Swim-Up Wanda y Cosmo. Ponte en modo vacaciones con un vino espumoso de celebración para ti y un batido de Slime para los niños. Garantizamos que durante tu estadía siempre tendrás una bebida refrescante en tu mano, jugos, aguas embotelladas y más, así como vinos premium, licores, cócteles y cervezas.
Personalized Service
No tendrás que levantar ni un dedo para acceder a la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive. Los mayordomos privados y el conserje de Nickelodeon cumplirán todos tus caprichos, desde reservar en Good BurgerTM hasta garantizarte un Sliming familiar. En Nickelodeon Place, el equipo de Nick no solo se encargará de entretenerte, se asegurarán de que el ambiente siempre esté animado y divertido. ¿Vienes con peques? Viaja ligero ya que tenemos todo lo necesario para ellos en el resort, incluyendo cunas, coches, comida para bebés y más.
Lujo y Diversión
Hemos construido el mundo más divertido posible para familias aquí en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Ya sea dediques tus días a batir récords de velocidad en los toboganes acuáticos de Aqua Nick; bailes improvisadamente con Dora, Botas y otros personajes de Nick; demuestres tus mejores habilidades en nuestro Nick Live!; demuestres tus mejores carcajadas en ¡Poolside y Slime Time Live!; o practiques tenis, kayak, clases de baile, clases de cocina u otra actividad, este es el lugar con mayor cantidad de atracciones de parques acuáticos, actividades de Nick y diversión en la playa para que podrás imaginar. Y para verificar que no fue solo un sueño, ¡no olvides tus selfies diarias!
Previous
Next
Aquanick: Complejo acuático temático Nickelodeon de 6 acres
7 exhilarating water slides
En estos seis acres de diversión, encontrarás toboganes, piscinas infantiles, paseos por ríos artificiales de agua y mucho más, Aqua Nick es una de las atracciones acuáticas temáticas más grandes de México, y fue creada tanto para niños grandes como pequeños.
Nickelodeon Place
A tan solo unos pasos del lobby del hotel, Nickelodeon Place es un complejo temático en el que vivirás experiencioas memorables como una visita a Nick Bistro, donde te sentirás absorbido por la pantalla ya que nuestros personajes cobran vida para desayunar contigo, en Club Nick los niños crearán nuevas amistades con otros fanáticos de Nick, y en Plaza Orange seguro encontrarás entretenimiento para toda la familia. Cuando llegues, no te pierdas nuestra Tienda Nickelodeon, donde encontrarás lo último en coleccionables, regalos, curiosidades, juguetes y más del mundo Nickelodeon™. Al salir de la Tienda Nickelodeon, asegúrate de saludar a algunos de tus Personajes favoritos de Nickelodeon a través de nuestras sesiones diarias de meet & greet.
Personajes de Nickelodeon
Tus personajes favoritos saldrán de la pantalla y la familia quedará sorprendida al ver pasear a Blue, Butterbean, Wanda y Cosmo, Dora, Diego, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y muchos otros de tus personajes, además, algunas caras nuevas se revelarán solamente en el resort.
Nick Live! Poolside
¡El desorden se desata en Nick Live! Poolside, aquí los concursantes salen del agua para competir en los juegos Nickelodeon y arrojarse deliciosas, pero pegajosas tartas, ¡y espera, porque hay trofeo! Los ganadores obtendrán una experiencia exclusiva de Slime.
Meet & Greet con personajes en Plaza Orange
Alista tu libreta de autógrafos y prepara tu cámara. Es hora de conocer y saludar a algunos personajes de Nickelodeon. ¡Dí Niiiiiiick!
Splash Mobs
¿Quieres jugar? Los huéspedes podrán unirse a juegos espontáneos sorpresa. Inspirados en los personajes y programas de juegos icónicos de Nickelodeon.
Desayuno con personajes
Un desayuno es más delicioso si traes puesta un pijama, ¡y si es con tus personajes favoritos de Nickelodeon, mejor! Reserva con anticipación y haz que los pequeños disfruten del mejor desayuno con show, selfies y hasta regalos para llevar a casa.
Club Nick
Hemos alcanzado un nuevo nivel en el Club Nick. El juego y el arte se fusionan en el salón para niños de 4 a 12 años con supervisión. Disfrutarán de juegos libres, laboratorio de manualidades, área de juegos, visitas de personajes, Slime y mucho más. Abierto todos los días de 9:00 AM a 5:00 PM y de 7:30 PM a 9:00 PM
Previous
Next
Actividades

Catering para gustos grandes y pequeños

 

 

Metros y metros de toboganes de agua te están esperando en Aqua Nick. Te encontrarás con personajes de Nick en cada esquina de Nickelodeon Place y descubrirás diferentes formas de crear recuerdos familiares.

Habitaciones

Swim-Up Oceanfront Suites
Swim-Up Oceanfront Beach Level King Suite
La Suite King Swim-Up Oceanfront Beach Level cuenta con un dormitorio principal privado con una cama King size y baño. El salón está amueblado con una cama plegable, sofá cama doble, Smart TV y mesa con sillas.
Swim-Up Oceanfront King Suite
Encontrarás un dormitorio principal privado con una cama King size y baño privado.
Swim-Up Oceanftont Beach Level Connecting Suite
La Queen suite Swim-Up Oceanfront Beach Level cuenta con dos camas tamaño Queen. La sala de estar está amueblada con un sofá cama doble, Smart TV y una mesa con sillas.
Penthouse Swim-up Oceanfront King Suite
La Penthouse Swim-up Oceanfront King Suite cuenta con un dormitorio principal privado con una cama King y baño privado.
Previous
Next
Detalles

Ofrece una habitación principal privada con  baño dentro de la habitación. El área de estar está equipada con cama Murphy, doble sofá cama, Smart TV y mesa con sillas. El balcón de esta suite brinda espacio para sentarse que incluye sofá y una mesa, perfectos para relajarse o contemplar las estrellas.
Los huéspedes tienen la conveniencia de tener acceso directo a la piscina principal desde su espacioso balcón

Incluye
  • infinity pool
  • Aire acondicionado
  • Televisión inteligente
  • Radio Bluetooth / Despertador
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Kit de comodidades
  • Minibar surtido una vez al día
  • Cafetera
  • Teléfono de marcación directa
  • Batas y zapatillas de lujo
  • Baños con lavabo doble
  • Bañera independiente
  • Regadera efecto lluvia
  • Secador de pelo
  • Espejo de vanidad
  • Tabla de planchar
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Balcón / terraza de gran tamaño con diván y área de descanso
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Servicios incluidos para niños pequeños
  • Comida para bebé
  • Cochecitos
  • Cunas
  • Mesas cambiantes
  • Monitores para bebés
  • Batas de spa para niños
  • Calentador de biberones
Themed suites
The Lair Suite
Sueña despierto en la Turtle Lair Suite en el último piso, una de nuestras suites temáticas exclusivas. ¡La experiencia es irremplazable! Su amplia terraza amueblada y piscina infinity te harán decir “Cowabunga” al sentirte en tu propio hogar. No olvides traer tu mejor sonrisa para una foto familiar de cortesía junto a las Tortugas Ninja, incluida en tu estadía en Turtle Lair Suite.
La decoración está inspirada en las diferentes versiones de las Tortugas a lo largo de los años, por lo que cualquier súper fan, independientemente de la época, se sentirá en casa mientras disfruta de amplias salas de lujo con estilo urbano que incluyen: pisos de concreto pulido, papel tapiz con temática de ladrillos y tuberías expuestas en la sala de estar principal, ¡te vas a sentir en la guarida de las Tortugas Ninja!
The Pineapple Suite
Esta es la mejor experiencia que le puedes dar a tu familia. Un lugar donde tu fascinación por el diseño icónico del mundo Nickelodeon como el de Bob Esponja será realidad. Tu estadía en la Pineapple Suite, una de nuestras Suites Signature favoritas en el último piso, incluye una sesión de fotos familiar de cortesía con el mismísimo Bob Esponja ¡el lugar ideal para la foto perfecta! En este elegante homenaje al hogar de Bob encontrarás maravillosas alfombras de flores marinas, muebles que aportan un toque de color, arte, detalles en pisos y paredes, el estilo Nickelodeon es total.
Big Kahuna Suite
Esta suite es emocionante y elegante a la vez, apta para un verdadero conocedor de Nickelodeon. Deléitate con los increíbles detalles de la historia de Nick, desde piezas de arte exclusivas sacadas del baúl exclusivamente para los huéspedes de Big Kahuna. Sus muebles se inspiran en el Slime y arte de personajes como Bob Esponja y Rugrats. La sala te recibe con una mezcla de estilos, mesa de Slime, arte Nickelodeon enmarcado y coloridas almohadas con un toque noventero ¡disfrútalo todo! La sala comedor cuenta con una mesa comedor para seis personas, cama abatible, sofá cama doble, un segundo baño y Smart Tv.
Previous
Next
Detalles

Para el verdadero conocedor, estas sofisticada suites rinden homenaje a la historia de la animación de Nickelodeon™. Cada detalle está cuidadosamente  seleccionado para deleitar a los fans de toda la vida, desde piezas de arte de los programas más reconocidos hasta muebles inspirados en los colores y personajes icónicos de Nickelodeon™.

Incluye
  • infinity pool
  • Aire acondicionado
  • Televisión inteligente
  • Radio Bluetooth / Despertador
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Kit de comodidades
  • Minibar surtido una vez al día
  • Cafetera
  • Teléfono de marcación directa
  • Batas y zapatillas de lujo
  • Baños con lavabo doble
  • Bañera independiente
  • Regadera efecto lluvia
  • Secador de pelo
  • Espejo de vanidad
  • Tabla de planchar
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Balcón / terraza de gran tamaño con diván y área de descanso
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Servicios incluidos para niños pequeños
  • Comida para bebé
  • Cochecitos
  • Cunas
  • Mesas cambiantes
  • Monitores para bebés
  • Batas de spa para niños
  • Calentador de biberones

Llama para reservar

Permítenos inspirar tu viaje brindándote la atención de un experto que te guiará en el proceso de reservación. 

  

Nuestro equipo estará encantado de asistirte y darte las mejores recomendaciones para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.