Chihuahua | Barrancas del Cobre y Mar de Cortés.

122 Reviews
5/5

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Hasta 6 meses sin intereses!

Características

Descripción

Las Barrancas del Cobre son el punto perfecto para comenzar a explorar las entrañas de la Sierra Tarahumara en todo su esplendor. Se ubican al suroeste de la ciudad de Chihuahua, en Chihuahua. Explora este maravilloso destino como todo un aventurero dispuesto a superar adversidades climáticas o platicar con los rarámuris, lugareños de esta majestuosa sierra. Si las agregas a tu lista de destinos, la mejor época para conocer esta imponente belleza natural es durante el verano u otoño. De esta forma, apreciarás mejor cada uno de los paisajes sin inclemencias del tiempo como el frío extremo del invierno o el calor apabullante de la primavera. La majestuosidad de la sierra te invita a querer adentrarte en ella y conocer cada rincón a profundidad. La vegetación abundante y diversa te dejará maravillado. A cada paso que des, podrás observar diversas especies de árboles como pinos, encinos, algunas cactáceas y álamos. Admira cada centímetro de la barranca y llévate un buen recuerdo fotográfico.

Desde
MXN$ 25,987

Solicitar Presupuesto

¿Por qué comprar con nosotros?

El precio incluye

No incluye

Itinerario

DIA 1: CHIHUAHUA
Traslado del aeropuerto de Chihuahua al hotel.
Paseo por la ciudad visitando Catedral, Centro Cultural Universitario  antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa  hoy Museo de la Revolución, el Acueducto Colonial y los Murales del Palacio de Gobierno. Los lunes no hay museos abiertos, pero se dará un breve recorrido (no incluye admisiones). Hospedaje.
DIA 2: CHIHUAHUA / MENONITAS / CREEL

*Traslado terrestre.
Desayuno. Traslado vía terrestre con destino al pueblo maderero de Creel, haciendo primeramente una escala en Ciudad Cuauhtémoc, donde visitaremos el museo, la quesería y una casa menonita para hacer una ligera merienda donde probaremos algunos de los productos que ellos mismos elaboran como: pan, galletas, mermeladas, salchichón, queso y mantequilla. A la llegada a Creel traslado al hotel y Check in. Por la tarde paseo por los alrededores visitando, Valle de los Hongos y las Ranas, Misión de San Ignacio, Lago de Arareko, una cueva tarahumara. Hospedaje. Los domingos la comunidad menonita no labora, por lo que se sustituirá esta visita por un paseo a Basaseachi, cascada de caída permanente con altura de 246 m.

DIA 3: CREEL / BARRANCAS

*Traslado terrestre
Desayuno y check out. Temprano continuamos nuestro camino hacia las Barrancas del Cobre, y nos trasladaremos al parque Aventuras, en donde opcionalmente podrá disfrutar del espectacular recorrido en el teleférico con un trayecto escénico de 2.8 km a un costado del mirador de piedra volada, la Vía Ferrata para escalar en roca y rappel, zip rider con una longitud de 2.5 km y el sistema de 7 tirolesas, con tramos de 300 hasta 1,400m permitiendo vuelos con alturas de hasta 450m, cuenta con 7 saltos y 2 puentes colgantes, así como varios senderos, el visitante regresa cómodamente a bordo del teleférico al sitio de inicio del salto (actividades no incluidas) Al medio día, traslado al hotel para su check in. Comida. Por la tarde haremos una caminata guiada por los miradores naturales alrededor del hotel, terminando con una breve danza rarámuri. Cena. Hospedaje.

DIA 4: BARRANCAS / EL FUERTE
*Chepe Express
Desayuno. A las 08:30 traslado a la estación de Divisadero para abordar el Chepe Express con rumbo a El Fuerte, su llegada aproximada 15:10. Le sugerimos probar uno de los platillos típicos de El Fuerte, el langostino de río (comida no incluida). Hospedaje.
DIA 5: EL FUERTE / LOS MOCHIS / LA PAZ
*Ferry
Desayuno. Por la mañana tomaremos un paseo guiado por este hermoso Pueblo Mágico de Sinaloa, para conocer sus casas coloniales, el palacio municipal, la iglesia y el museo de El Fuerte. Después del check out, traslado vía terrestre a Los Mochis hacia Playa Maviri, donde podre- mos degustar deliciosos mariscos en alguna de sus restaurantes a la orilla de la playa, le recomendamos el pescado zarandeado (comida no incluida), al finalizar daremos un paseo por Topolobampo. Aproximadamente a las 21hrs abordaremos el ferry que nos llevará al puerto de Pichilingue. Noche abordo en cabina.
DIA 6: LA PAZ
07:00 Recepción en el puerto, traslado al hotel (el check in es partir de las 15 hrs). Día libre para pasear por el malecón. Hospedaje.
DIA 7: LA PAZ / ESPIRUTU SANTO / LA PAZ
Desayuno. Esta mañana haremos un paseo en lancha hacia la Isla Espíritu Santo, la más cercana a La Paz; increíble excursión donde podremos observar a los lobos marinos en su hábitat natural, además de observar peces multicolores, aves, arrecifes de coral y mucho más. Disfrutaremos de un ligero almuerzo (ceviche de pescado, sándwiches de jamón y queso, aguas y refrescos). Traslado a su hotel. Hospedaje.
DIA 6: LA PAZ
Desayuno. Traslado al aeropuerto en función de sus vuelos. Fin de nuestros servicios.
NOTAS
  • Consulte suplemento de Semana Santa, verano, días festivos y temporada navideña.
  • Los itinerarios quedan sujetos a cambio por tramos terrestres con posibles suplementos en caso de cambios en la operación del tren Chepe.
  • Sábado suspendido durante temporada Baja por cambio de operación Chepe.

Llama para reservar

Las excurciones son viajes que requieren la atencion de un experto para guiarte en el proceso de reservación y compra.

Nuestro equipo estará encantado en asistirte en el proceso y darte las mejores recomendaciones para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable